¿Quienes somos?



Bienvenidos a la pagina de la Asociación Kapap de Argentina (A.K.A.), entidad creada con el propósito de nuclear a todas las Escuelas de Kapap de la República Argentina, a los efectos de aunar esfuerzos, unificar criterios, estandarizar los contenidos y normatizar la metodología de enseñanza con la finalidad de propender a la difusión del Kapap, asegurando los mas altos estándares en la actividad.

Nuestra dependencia.

Nuestra dependencia internacional es del Maestro Avi Nardia y de la Federación Internacional de Kapap con sede en Israel, siendo los representantes de ambas organizaciones en la Argentina.

Nuestros Valores.
  • LA SINCERIDAD, entendiendo como tal la coherencia entre el pensar, el decir y el hacer.
  • LA COMPETENCIA, entendiendo como tal el ajustarse a los mas altos entandares internacionales de la enseñanza, la preparación física, la preparación mental y los conceptos de Kapap.
  • LA CREDIBILIDAD, entendiendo como tal a la capacidad de cumplir con nuestros compromisos.
  • El INVOLUCRAMIENTO, entendiendo como tal a distinguir lo que le importa a cada aprendiz, y asistirlo para el logro de sus objetivos.
  • EL PROFESIONALISMO, entendiendo como tal a ejercer la formación, la enseñanza y el entrenamiento con relevanta capacidad y aplicación.


Para mas información:


Mail: informes@kapap-kravmaga.org