martes, 26 de enero de 2010

Kapap Argentina - Clases, Seminarios y Centros de Entrenamientos

Kapap Argentina - Marcando estandares en la argentina
En Kapap Argentina continuamos señalando el camino del Kapap en nuestro país. Este sábado 09 de octubre, entre las 10:00 y las 13:00 horas, se realizó un entrenamiento de rutina en el Centro de Entrenamiento N° 1 - Gimnasio Pacifico - Santo Tomé 3851 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.









Kapap Argentina - Centro de Entrenamiento Belgrano
Compartimos con ustedes información sobre nuestro Centro de Entrenamiento en el Barrio de Belgrano












Kapap Argentina - Resultados extra-ordinarios
Te invitamos a ver nuestro nuevo video, sumate a la familia de Kapap Argentina!!!











Kapap Argentina - Centro de Entrenamiento N° 4 
Queremos destacar el crecimiento y el nivel técnico que etsa teniendo nuestro Centro de Entrenamiento N° 4.












Kapap Argentina - Nuevos Centros de Entrenamiento
Hemos abierto dos nuevos Centros de Entrenamiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.






Kapap Argentina en la Ciudad de La Plata
EL pasado martes Kapap Argentina realizó una clase especial en el Centro de Entrenamiento N° 5 – Club Universitario – Calles 14 y 501 – Gonnet.








Kapap aplicado
Kapap Argentina cuenta con varios alumnos que pertenecen a la recientemente formada Policia Metropolitana de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.








Kapap Argentina - Seminario y nuevo Centro de Entrenamiento
El pasado sábado 17 de abril se llevó a cabo un seminario de Kapap en el WELLNESS GYM CENTER, ubicado en Cramer 2451, Piso 1°, del Barrio de Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.









Formación de un nuevo equipo de entrenamiento..
El pasado viernes 26 de febrero, se realizo en el Centro de Entrenamiento N° 2 - Gimnasio Training Point - Bermuez 1019 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la segunda clase gratuita para la presentación del primer curso de Kapap del corriente año.









Clase demostración.
El pasado viernes 19 de febrero a partir de las 20:30 horas, se realizó una clase gratuita de Kapap, a los efectos de formar un nuevo equipo de entrenamiento que funcionará en el Centro de Entrenamiento N° 2 - Gimnasio Training Point - Bermudez 1019 - CABA.





Formación de un nuevo equipo de entrenamiento.
Continuando con el programa de actividades correspondientes al año 2010, el próximo viernes 19 de febrero se realizara una clase gratuita de Kapap.








 
Comenzaron las clases regulares de Kapap año 2010.
El pasado sábado 06 de Febrero, se retomaron las clases regulares en el Centro de Entrenamiento N° 1 - Gimnasio Pacifico - Santo Tome 3851 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.











Clase especial de lucha en el suelo.
El pasado miercoles 3 de febrero se realizó en el Centro de Entrenamiento N° 2 (Gimnasio Training Point - Bermudez 1019 - CABA), una clase especial sobre el Kapap y la lucha en el suelo.












Comenzaron las clases regulares los nuevos alumnos de Kapap Argentina.

Finalmente el pasado viernes 5 de marzo, con la asistencia de los 30 nuevos integrantes de la familia de Kapap Argentina, comenzó a funcionar el nuevo grupo de Kapap en el Centro de Entrenamiento N° 2 - Gimnasio Training Point - Bermudez 1019 - CABA.





Clase especial sobre el empleo de las piernas como herramientas de ataque.
El pasado sábado 23 de enero se realizó en el Centro de Entrenamiento N° 1 (Gimnasio Pacifico - Santo Tome 3852 - CABA), una clase especial sobre el empleo de las tecnicas de piernas en el Kapap.







Clase especial sobre puntos de presión y manipulación de articulaciones.
El pasado sábado 16 de enero, de acuerdo al cronograma de actividades de Kapap Argentina para el ´período estival, se realizó una clase especial de "Empleo de puntos de presion y manipuladción de articulaciones".





Kapap Argentina - Clase especial de combate en el suelo
El Instructor Internacional Nivel I de Kapap Luis MOLINARI, dicto una clase especial de combate en el suelo en el Centro de Entrenamiento N° 4 - Gimnasio Graciela - Roma 3029 - Isidro Casanova - Buenos Aires.